Love Pistols RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi puño en tu cara (Libre)

Ir abajo

Mi puño en tu cara (Libre) Empty Mi puño en tu cara (Libre)

Mensaje  Kendall Spencer Mar Ene 10, 2012 5:39 am

“¡Y a eso se le llama golpe idiota! ¡Espero que te haya dado más gusto conocerlo a él que a mi puño!” Otro día otra pelea. Ya no era nada nuevo, aun estando con un brazo incapacitado tenia la fuerza necesaria como para darles golpe tras golpe a otras personas, más cuando era solo un idiota como ese.

Sin tocarse si quiera el corazón, lanzo el pie para atrás y tomando vuelo le dio de lleno en las costillas a ese tipo. ¿Qué fue lo que paso? Pues nada, que el jodido y estúpido homosexual se había atrevido a tocarle el paquete, y no solo conformándose con tocar su sublime pene, el cabron había osado el intentar masturbarle y encenderle. ¡Sus bolas! Veía como el pendejo estaba tirado en el suelo retorciéndose del dolor y Kendall lo miraba desde arriba con una sonrisa soberbia.

“¿Qué querías marica? A ver dime, ¿Qué es lo que pretendías?” Es cuando se llevo una mano y se agarro su paquete haciendo la pelvis para adelante. “¿Querías esto pervertido? Jajajaja, te vas a quedar con las ganas cabron.” Se llevo la mano al bolsillo trasero y tomo su cajetilla y encendedor, prendiendo una de sus drogas para quedar de cuclillas delante de la cara del sujeto ese. “Tu trasero no esta tan sabroso como para compartir el lecho conmigo idiota.” Se llevo el cigarro a la boca, aspiro un poco y después le arrojo humo a la cara. “Lo siento, mejor ve a ver si alguien tiene lastima y te la mete.” Es cuando se puso de pie y dejando caer colillas en la cara de ese, salió del callejón un poco menos frustrado.

Oh si, golpear a alguien era genial, más cuando era un pervertido de esa magnitud. Riéndose casi a carcajadas es como comenzó a salir del callejón, con el pensamiento de comer algo en su cabeza.
Kendall Spencer
Kendall Spencer
Retrograde
Retrograde

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.