Love Pistols RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todos!

3 participantes

Ir abajo

Hola a todos!  Empty Hola a todos!

Mensaje  Mr. Lovesong Lun Ene 16, 2012 9:35 pm

No estoy seguro si no existe otro post, o soy el primerito en presentarse.

Hola, me llamo Humberto, pero todos me dicen Humbug, dicen que soy un amargado por que no me gusta la navidad, de ahi nacio el apodo. Vivo en Mexicali!! y mi vida es un poco aburrida. Tengo 30 años(espero no ser el mayor de aqui), pero tengo mentalidad de una jovensuela de 13... En el bueno sentido de la palabra(cual buen sentido? XD)

No es mi primera ves en Foros de RPG, y este de hecho lo encontre por casualidad. No entiendo muy bien de que se trata pero espero que alla sistema de niveles. Pero siento que mi personaje de Mr. Lovesong quedara bien aqui(Solo me gusto por la relacion con el nombre del foro, LOL)

Este no es mi unico foro en el que ando activo, pero los demas son foraneos(Ingles), igual ya casi no los visito. Se quejan mucho de mi ortografia, U__U, aunque mi ortografia en Spanish no es muy buena tampoco. XD NO ME ODIEN!!! Soy Dislexico y de familia numerosa. :B

Supongo que solo me queda decir, Hola a todos! aunque noto que son muy pocos players aun. Espero que la comunidad cresca pronto, es mas divertido cuando el foro llega a mas de 100!!
Mr. Lovesong
Mr. Lovesong
Jyanome/Snake Eye
Jyanome/Snake Eye

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!  Empty Re: Hola a todos!

Mensaje  Jaljyn Miér Ene 18, 2012 12:50 am

Bienvenido Humberto!!! Wowo! xD somos como 3 de la misma ciudad, que chilo! Jajajaja, espero que te diviertas mucho la verdad. Somos muy pocos, pero si le vamos a intentar hechar las ganas! xD

Que bueno que te haya gustado el foro, y si, somos muy pocos aun, pero con el tiempo iremos creciendo mas.


Yasha
Jaljyn
Jaljyn
Inujinnin/Dog Deity
Inujinnin/Dog Deity

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!  Empty Re: Hola a todos!

Mensaje  Mika Alexander Miér Ene 18, 2012 12:53 am

Bienvenido!!!! espero que te la pases bien en este humilde rol XDDD

eee paisano de mexicali XDDDD!!! si queires rolear ya sabes n.o
Mika Alexander
Mika Alexander
Kumakashi/Bear Oak
Kumakashi/Bear Oak

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!  Empty Re: Hola a todos!

Mensaje  Mr. Lovesong Miér Ene 18, 2012 1:58 am

Gracias por la bienvenida.

Apenas estoy viendo Sex Pistols(aunque no soy fan del yaoi). Kiero comprender un poco mas de esto de las razas Madararui. Bastante interesante, exceptuando lo de los embarazos masculinos. Aunque pss si en el futuro algo asi pasara, supongo que la humanidad se adaptaria(Aunque no es el futuro, pero Who cares). Con el bajo nivel de reproduccion, esas razas pudieron ingeniarselas, :p It's Evolution baby! XD
Mr. Lovesong
Mr. Lovesong
Jyanome/Snake Eye
Jyanome/Snake Eye

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!  Empty Re: Hola a todos!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.